Lo vinculan a proceso por abusar sexualmente de sus dos hijos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un sujeto que presuntamente cometió los delitos de abuso y violación sexual en perjuicio de sus hijos, fue vinculado a proceso, y como medida cautelar se le aplicó la prisión preventiva.

Lo anterior se estableció en una audiencia de vinculación en contra de Miguel Ángel I.R. Este hombre fue señalado por su probable participación de violación en perjuicio de su menor hijo de tan solo 5 años y por abusar sexualmente de su hija de tres.

La investigación arrojó que los hechos sucedieron en diferentes ocasiones. La última vez que este sujeto cometió dichos ilícitos fue en el mes de marzo del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol.

En este lugar el imputado aprovechaba que su pareja sentimental dormía para abusar y violentar sexualmente a los menores, además de que los amenazaba de matarlos junto con su madre si decían algo.

Finalmente este hombre fue detenido tras una llamada al número de emergencias realizada por la madre de los afectados quien se dio cuenta por voz de los niños.

La fiscalía atiende a los menores en el área de psicología además de continuar la investigación a fin de acreditar con datos fehacientes la responsabilidad penal del imputado.

Por este sentido el Juez fijó tres meses para cierre de investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados