Lo sorprenden con planta de marihuana en la División del Norte
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, se percataron que un hombre que cargaba una planta emprendió la huida corriendo al momento de ver las unidades policíacas, se informó en un boletín.

Este fue detenido calles más adelante y al verificar qué fue lo que había arrojado al piso antes de salir corriendo, resultó ser una planta de marihuana de aproximadamente un metro de largo y una bolsa de plástico con 16 envoltorios de marihuana, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

El arrestado cuenta con varios arrestos por el delito de robo de vehículo con violencia, robo al municipio y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Osvaldo P. L. de 26 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados