Lo sorprenden bebiendo cerveza mientras conducía; ofrece soborno
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a cuatro personas en hechos distintos acusadas de intentar sobornar a los agentes para tratar de evadir diversas sanciones.

Gilberto P. R. de 33 años, fue puesto bajo arresto luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía de manera imprudente en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Puente Yáñez, en la colonia Zaragocita.

Al ser detenido ofreció 7 mil 290 pesos y 17 dólares a los policías para tratar de evadir la sanción, según informe de la SSPM.

En hechos distintos, Juan Manuel G. de 28 años y Lorenzo Leonardo G. D. de 33 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Camino Real y Navojoa, en la colonia Ampliación Fronteriza, luego de que fueron sorprendidos arrojando escombro a la vía pública por lo que al informarles que pasarían detenidos ofrecieron la cantidad de 500 pesos.

Por otra parte, Gaudencio M. A. de 36 años, fue detenido en la calle Monte Toledo, en la colonia Urbi Villa Del Campo, luego de que al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, les ofreció a los policías 200 pesos a cambio de su libertad.

Publicidad
Enlaces patrocinados