Lo sentencian a más de 46 años de prisión por delitos de género
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En un juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, demostraron la responsabilidad penal de René M. M., por los delitos de violación, violencia familiar y lesiones, conductas lesivas por las que fue sentenciado a 46 años y nueve meses de prisión, informó un comunicado.

Las acusaciones por las que fue sentenciado, se registraron en el periodo de abril, junio y julio del año 2020, cuando agredió física, psicológica y sexualmente a su expareja sentimental, en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo arrestaron en mayo del año 2022.

El material probatorio que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, fue determinante para que el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, resolviera en contra del acusado, quien purgará su sentencia en el Centro de Reinserción Social número tres.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 86 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Publicidad
Enlaces patrocinados