Lo detienen por golpear a su pareja y le encuentran arma
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un presunto integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” en posesión de un arma de fuego en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Calle 17, en la colonia La Presa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en un domicilio, según informe de la SSPM.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su pareja sentimental la agredió físicamente al sostener una discusión por problemas maritales, por lo que procedieron a su arresto.

Mientras que al realizarle una inspección, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, delito por el cual también fue consignado.

El ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la utiliza para su protección personal, ya que se dedica a vender droga en varios puntos de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados