Lo condenan a 31 años de cárcel por asesinar a su esposa
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Isaías García Sánchez de 47 años fue sentenciados a 31 años de cárcel por asesinar a su esposa, identificada como María Cristina Colorado García de 45 años, e inhumarla de forma clandestina en el patio trasero de su vivienda en la colonia Riberas del Bravo, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El hombre recibió la sentencia cinco días después de que fue detenido por agentes municipales. El arresto se logró luego de que el hijo de la víctima denunciara que su madre había salido al domicilio de su padre y no había regresado, por lo que temía que le hubiera pasado algo.

El denunciante llevó a los agentes a la casa ubicada en Rivera de Caracoles y Rivera de los Manantiales, entrevistaron al hombre, quien negó que la víctima estuviera ahí, sin embargo el hijo observó las pertenencias de su madre en el interior y manchas de sangre, por lo que los policías decidieron hacer una inspección.

En el patio trasero localizaron la fosa clandestina que fue cavada con una pala la madruga del 29 de junio, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La autopsia reveló que María Cristina Colorado tenía múltiple heridas cortantes en los brazos y cuello.

Publicidad
Enlaces patrocinados