Ciudad Juárez.- Desde un vehículo bajaron a un hombre atado de pies y manos y le dieron el “tiro de gracia2 en calles de la colonia Terrenos Nacionales.

Testigos llamaron a las autoridades luego de observar a los responsables bajar a la víctima de alrededor de 40 años boca abajo sobre la calle de terracería atado con cable blanco para luego le dispararle en la cabeza, para luego irse.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al cruce de las calles Ejido Buenaventura y Ejido Aldama y encontraron sin vida al sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul y calzado tipo tenis en color negro con rojo.

La zona quedó resguardada con cintas rojas y amarillas para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargara del procesamiento del segundo homicidio del día y quinto del mes.

Publicidad
Enlaces patrocinados