Ciudad Juárez.– Guardias de Seguridad del sistema de transporte Juárez Bus bajaron a un usuario debido a que se estaba intoxicando con thinner al interior de una unidad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la estación Adolfo López Mateos, luego de que la persona fue detectada por las cámaras del Juárez Bus.
El personal de seguridad del BRT II ha realizado acciones para salvaguardar la integridad de los usuarios, tal fue el caso del pasado sábado, en la estación Américas, en donde los guardias auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto y llamaron al número de emergencias para que fuera trasladada a un hospital de la ciudad.
En tanto que, las cámaras de seguridad han detectado a personas consumiendo bebidas embriagantes al interior de las unidades, y a una persona que hizo rayones a una de las unidades, la cual fue detenida por daños a la infraestructura.
En ocasiones anteriores se les ha brindado un reconocimiento al personal del Juárez Bus, debido a la atención amable y servicial que brindan a petición de los mismos usuarios del sistema.