Lo arrestan por tirar basura y descubren que tenía orden de aprehensión
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a varios sujetos por cometer faltas administrativas, pero al revisar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, descubrieron que tenían órdenes de aprehensión por otros delitos.

Raymundo M. L. de 36 años en el cruce de las calles Cocotero y Ramón Aranda, de la colonia Lázaro Cárdenas, al ser sorprendido tirando basura; él cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 23 de mayo del 2019.

Ángel Manuel P. R. de 37 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra de la salud, la cual fue girada el día 23 de mayo del 2019. Fue detenido en las calles Isla Trinidad e Isla Chipre, de la colonia Guadalajara.

Christian Alan H. C. de 29 años, quien fue sorprendido alterando el orden en la vía pública, en específico, en el cruce de las calles Paseo de las Flores Sur y Paseo de la Huerta, del Fraccionamiento Valle Verde. Cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 29 de marzo del 2019.

Ángel Antonio C. M. de 20 años se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Él cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 25 de mayo del 2019.

Mientras que en el cruce de las calles Privada Acolhuas y Tepanecas, de la colonia Aztecas, fue detenido Rafael R. P. de 39 años, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, mismo que resultó contar con una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 08 de abril del 2019.

David L. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar González y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido alterando el orden en la vía pública, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 29 de marzo del 2019.

Posteriormente Saúl A. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Avellana y Cerezo, de colonia Felipe Ángeles, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 23 de mayo del 2019.

Por último, Javier Lorenzo O. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Colibrí y Gaviotas, de la colonia Granjas de Chapultepec, al localizarle tras una inspección preventiva un envoltorio de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el 25 de mayo del 2015.

Publicidad
Enlaces patrocinados