Lo arrestan por portar arma de fuego
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Gabriel G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Campesina, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de notar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual fue alcanzado en el cruce de las calles Profesor Amador Tostado y 6 de Enero, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo al arresto de quien se identificó como Gabriel G. M. de 26 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ocurrido en el año 2022.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados