Lo arrestan por orinar en la vía pública
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Bertino R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas entre dos vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, de la citada colonia.

Razón por la cual los agentes preventivos lo interceptaron para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla ya que su actitud corresponde a una falta administrativa, siendo en ese momento que ofreció a los oficiales la cantidad de 200 pesos a cambio de su libertad, motivo por el cual Jorge Bertino R. L. de 49 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados