Lo arrestan por negarse a pagar servicio de transporte por app
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

De acuerdo con un comunicado, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un hombre agresivo en el cruce de las calles Ejido El Vergel y Ejido Concordia, en el fraccionamiento La Cañada.

Al llegar al lugar del reporte oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien se identificó como conductor de una red de servicio de transporte privado, mismo que señaló que momentos antes había prestado el servicio a un adolescente el cual al finalizar el viaje se negó a pagar el monto del mismo, razón por la que solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Publicidad
Enlaces patrocinados