Lo arrestan acusado de abusar sexualmente de sobrino de 8 años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Juan Manuel C.N alías “El Pollo” de 24 años fue arrestado acusado del delito de violación con penalidad agravada, informó en un boletín la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El delito sucedió el pasado 24 de mayo, aproximadamente a las 23 horas, en la vivienda ubicada en la calle Río Napavechic del fraccionamiento Papigochic, cuando la víctima de 8 años se quedaba a cargo de Juan Manuel el cual es su tío.

Un familiar del menor dio parte a las autoridades investigadoras de la Fiscalía en donde interpuso una denuncia. En el desarrollo de las investigaciones el Ministerio Público logró reunir diversas pruebas y presentarlas ante el juez de Control solicitándole orden de arresto.

Una vez que se tuvieron el mandato judicial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la vivienda ubicada en la calle Río Napavechic de dicho fraccionamiento, lugar donde fue detenido y llevado hasta el Cereso.

En las próximas horas, el juez de Control lo citará para llevarle a cabo la audiencia de formulación de imputación, en la cual solicitará la prisión preventiva para iniciarle un proceso penal.

Publicidad
Enlaces patrocinados