Lo abordan por cometer falta administrativa; llevaba un arma
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal dio a conocer que Francisco V. V. fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes que patrullaban en el fraccionamiento Jardines de Floresta, se percataron que un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram, color rojo, modelo 2001, se encontraba cometiendo una falta administrativa. Motivo por el cual lo abordaron en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Almeno.

Se informó que al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el asiento del copiloto una mochila, en la cual encontraron un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su detención.

"Previa lectura de derechos, Francisco V. V. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención", informó el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Publicidad
Enlaces patrocinados