
Ciudad Juárez.– El presidente municipal aseguró que las lluvias registradas la tarde de este lunes no provocaron nuevos daños en la ciudad.
En declaraciones recientes, el alcalde indicó que, de acuerdo con el reporte emitido por la Dirección General de Protección Civil, no se registran afectaciones adicionales a las ya contabilizadas durante la temporada de lluvias. Sin embargo, aseguró que continuarán atentos ante las precipitaciones pronosticadas para los próximos días.
Señaló que aún no se tiene una cuantificación total de los daños, por lo que este miércoles sostendrán una reunión con el Gobierno del Estado, con el fin de coordinar esfuerzos y evitar la duplicación de apoyos, garantizando así que las familias afectadas reciban la ayuda correspondiente.
En el caso de las familias que lo perdieron todo, el edil afirmó que también se les apoyará con la adquisición de nuevos electrodomésticos, mediante el censo que ya fue levantado.
“Sí hubo gente que perdió todo; obviamente será modesta la aportación, pero sí vamos a apoyarlos”, expresó el alcalde.