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23 de mayo, 2020 - 13:00

'Falta comunicación con clientes', responde Estafeta ante quejas por demoras

Paquetería reconoce fallas en la operación ante la contingencia por el coronavirus

Redacción

Juárez

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Ciudad Juárez.- Ante la "lluvia" de quejas por parte de sus clientes en esta frontera por las demoras en la entrega de paquetería, la empresa Estafeta reconoció las fallas en la operatividad.

Personal de la compañía en México, atribuyó las tardanzas a la contingencia por el Covid-19 en todo el país y a la falta de comunicación de su personal hacia los clientes para avisarles de la situación.

Aseguró que Estafeta trabaja para resolver lo más pronto posible la problemática.

Ayer clientes de Estafeta en la ciudad se quejaron públicamente de las demoras de hasta más de tres días en la entrega de paquetería que es al día siguiente.

Con paquetes tardíos y sin la capacidad de resolver el problema, la empresa Estafeta desató el enojo y las quejas de los juarenses. 

“La verdad estafeta es la peor, me hizo quedar mal con un cliente y ni una solución lógica me dieron. Me vendieron un servicio de un día para otro y después me dijeron que por el Covid no estaban llegando a tiempo. ¿Para qué venden un servicio que no pueden dar?”, dijo uno de los clientes molestos.

“Muy mal servicio de estafeta, un mes y no llega. Si no tienen capacidad deberían de decirlo y no vender ese servicio”, agregó otro. 

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