Ciudad Juárez.- Las Direcciones de Centros Comunitarios y Salud realizarán la Feria Integral de Salud en la colonia Luis Olague, por lo que invitaron a los vecinos a acudir y aprovechar los múltiples servicios gratuitos que se brindarán.

René Carrasco Gómez, director de Centros Comunitarios, informó que la sede se encuentra ubicada en la calle Cáncer y Astral en la colonia Luis Olague y el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La fecha en que se llevará a cabo es el 18 de septiembre y se ofrecen servicios de manera gratuita para toda la familia.

El funcionario indicó que el personal médico a su cargo y el de la Dirección de Salud van a ofrecer consultas generales, consulta dental, apoyo psicológico, optometría y entrega de lentes, peso y talla, somatometría (medidas corporales), circunferencia abdominal, dislipidemias, glicemia capilar, colesterol, triglicéridos.

También pruebas rápidas de VIH, sífilis, PAS (antígeno prostático), Grupo RH, Densitometrías óseas.

La referencia del centro comunitario es cercano a la Secundaria Técnica 30, según se informó.

El funcionario agregó que la anterior feria realizada en el centro comunitario Francisco Villarreal tuvo como resultado la entrega de 22 pares de lentes y se otorgaron 224 servicios médicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados