Llevarán ‘Destilichadero’ a Roma Poniente
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos, en continuidad al programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", este lunes 20 de enero, invita a los residentes del fraccionamiento Roma Poniente, a sacar todos aquellos objetos que ya no utilizan.

El titular de la dependencia informó que el Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, está comprometido en atender de manera eficaz las necesidades de los juarenses, por ello implementa el "Destilichadero" que es de beneficio para toda la comunidad.

Cabe destacar que estas acciones tienen como objetivo evitar la acumulación de desechos en las calles, espacios públicos y lotes baldíos, refirió.

Mencionó que personal de la Dirección de Limpia utilizará camiones de caja abierta, para el retiro de artículos, como colchones, muebles, autopartes, electrodomésticos, llantas de desecho, entre otros.

Por ello, hizo un llamado a los habitantes del fraccionamiento, para sacar al exterior de sus viviendas los tiliches y desechos, a fin de darles una correcta disposición final.

Publicidad
Enlaces patrocinados