Llevan más de 30 horas sin luz en Praderas de los Oasis
Foto: Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- Vecinos de Praderas de los Oasis denunciaron ante Netnoticias que llevan más de 30 horas sin energía eléctrica, por lo que piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les resuelvan dicha problemática.

Una vecina del sector informó que han hecho ya el reporte a la Comisión, les dieron el número C0405169865, pero siguen sin el servicio.

“Ayer vino personal de la CFE y estuvo moviéndole al transformador, un vecino me pidió que estuviera pendiente por si prendían los focos, pero no. Después nos dijeron que irían al transformador que está en el parque porque el problema estaba en ese, pero se fueron y no arreglaron la luz, seguimos igual”, expuso la afectada.

Manifestó que el estar sin este servicio genera gastos extras, así como pérdida de días de trabajo, ya que ella labora desde su casa a través de la computadora. Otro problema que presenta es que su hermano sufre de discapacidad, por lo que le afectan las altas temperaturas que se registran al estar sin aire.

“Yo tengo un hermano con discapacidad y el estar con calor es muy difícil, todas sus actividades las hace con computadora y no puede, yo trabajo desde la casa y perdí el día de trabajo ayer y si seguimos igual mañana también lo perderé. La comida ya se echó a perder, sin aire está muy caliente, tuvimos que gastar en comprar cargadores para el auto, comprando hielo, comida que no se eche a perder”, puntualizó.

Ante esto piden a la CFE que acudan a resolver la problemática ya que son varias casas del sector las que se encuentran sin energía eléctrica desde el viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados