Ciudad Juárez.- Alumnos de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) llevaron despensas, juguetes, dulces, cobijas y comida hasta las zonas más vulnerables, con el propósito de convertir en una tradición y mantener el apoyo a las familias más necesitadas de Ciudad Juárez.

Durante los último semestre, los alumnos, de manera voluntaria hicieron la colecta y acompañados por sus maestros llevaron a cabo estas visitas y compartieron durante la mañana y tarde de este jueves lo recaudado para pasar junto a niños y adultos mayores un momento de alegría, expresó Eduardo Limón Alonso, coordinador del Cobach Zona Norte.

"Llevan amor, alegría, los alumnos se reúnen, se juntan, hacen actividades durante el semestre para preparar regalos, despensas, juguetes, dulces, llevan a cabo algunas posadas en algunas escuelas", relató Limón Alonso.

Las posadas son organizadas por sociedades de alumnos, grupos de edecanes, de danza y representativos de los diferentes planteles y se llevaran a cabo durante este mes de diciembre, en diferentes zonas de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados