Ciudad Juárez.- El Municipio destinó este jueves despensas y cobijas para habitantes de la colonia Juanita Luna, ubicada al poniente de la ciudad, una de las zonas con un importante rezago en infraestructura y cuyos habitantes perciben un salario bajo.

Al menos 800 personas hicieron fila y esperaron por algunas horas para la entrega de apoyos encabezada por el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Las despensas contenían aproximadamente 12 productos básicos, entre ellos arroz, frijol, harina y algunas pastas, que se obtuvieron mediante la presentación de una copia de su credencial de elector. También se entregó una cobija a cada uno de los asistentes.

Al cierre del año se prevé que se entreguen 5 mil despensas más, para que en total sean 45 mil las repartidas en todo el año, como parte del programa "Seguridad Alimentaria", según se dio a conocer Laura Dominguez, directora de Desarrollo Social del Municipio.

A la colonia Juanita Luna también se llevará pavimentación, incluso se observó maquinaria realizando labores de emparejamiento.

Los colonos también realizaron peticiones como mayor patrullaje en las noches, pues en ese sector el alumbrado público es deficiente y sus calles son intransitables, describieron.

Finalizaron con un agradecimiento por "la cobija y la despensa, pero ojalá tamabién nos cuiden en las noches. Que haya vigilancia y que arreglen las luces, porqie si está muy feo la verdad", dijo don Luis , uno de los beneficiarios con los apoyos.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados