Ciudad Juárez.- Música, espectáculos, talleres y servicios, fueron algunas de las actividades que disfrutaron vecinos de la colonia Praderas del Sur.

Estas actividades forman parte del programa Cultura en Movimiento, que esta vez llegó a al parque El Centauro ubicado en la calle Alamogordo y Ramón Rayón.

Anteriormente, el Colectivo Nómada Laboratorio Urbano, trabajó en conjunto con vecinos del sector para mejorar la apariencia del parque, pintaron la cancha, hicieron diseños ecológicos y limpiaron el lugar.

Las actividades arrancaron con el show del Mago Pit, seguido de la presentación de la Compañía de Teatro de Títeres Huitzilín, que cautivó a los más pequeños.

En la parte musical, La Juana Music Band deleitó al público con su estilo versátil. El ritmo de banda y sierreño estuvo a cargo de Porte de Juárez, y finalmente, Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina, cerró el show.

La Dirección de Educación se ofrecieron talleres infantiles con clases de pintura, pinta-caritas y el programa “Biblioteca a la calle”, mientras que la Dirección de Ecología ofreció los servicios gratuitos de la unidad canina del RAMMI para atención gratuita de mascotas.

Publicidad
Enlaces patrocinados