Llevan 'alivio' a hospitales
Foto: Cortesía | Hospital de la Mujer

Ciudad Juárez.- Con la intención de animar tanto a pacientes como familiares, autoridades y artistas locales llevan a los hospitales actividades artísticas y culturales.

Música, lectura y espectáculos, son parte de la programación de Artística y Cultura 2019 que organiza la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, en conjunto con los artistas.

El programa arrancó ayer en el Hospital de la Mujer, con la presentación de jóvenes músicos bajo la dirección Roberto Prieto, quienes interpretaron melodías de Juan Gabriel en la sala de espera.

Otro de los eventos es “Un alivio de lectura”, a cargo de María Guadalupe Murillo, artista que se encarga de promover la lectura en zonas vulnerables de la ciudad. Ella estuvo hoy en la sala de consulta externa del Hospital de la Mujer y estará también mañana. Luego volverá a estar los días 24 y 25 de julio a las 10:30 de la mañana.

El 22 y 23 de julio, el artista Said Gómez presentará el espectáculo “Alegrando Corazones” en el Hospital de la Mujer a las 11:00 de la mañana. Finalmente, la Tropayasa Clow se presentará en el Hospital de Salud Mental el 29 de julio a las 2:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados