Lleva UTPN oferta académica a maquiladoras
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte acude a diversas empresas a invitar al personal a iniciar o darle continuidad a estudios universitarios

Maestros, personal de los Departamentos de Vinculación, de Prensa, Bienestar Universitario y otros acudieron a empresas maquiladoras a presentar la oferta académica de la UTPN a los empleados.

En el marco del periodo de entrega de fichas los docentes de las cinco ingenierías, así como administrativos se presentaron en diversos puntos de la ciudad para entregar trípticos, folletos, volantes para dar a conocer los programas educativos.

Lo anterior se da debido a que el periodo de entrega de fichas para el cuatrimestre septiembre-diciembre sigue abierto. Inició desde el pasado 5 de abril y concluye el primero de julio.

Los interesados pueden adquirir la ficha en la página oficial www.utpasodelnorte.mx. El procedimiento se inicia con seleccionar el apartado de entrega de fichas y a continuación se desplegará un formato que hay que llenar.

El costo de inscripción al cuatrimestre es de mil 900 pesos y se paga en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. El inicio de clases está programado para el próximo 2 de septiembre.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte cuenta con el horario matutino de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que el vespertino es de 16:30 a 20:40 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados