Ciudad Juárez.- Con un 30 por ciento de avance se reporta ya la construcción del distribuidor vial de Talamas Camandari, obra que se considera la más grande de la actual administración.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar acompañado del coordinador de Proyectos Especiales Enrique Licón, y los directores César Tapia y Daniel González de Seguridad Vial y Obras Públicas respectivamente, recorrieron las obras de construcción del distribuidor vial de Talamás Camandari.
De acuerdo con el área de Obras Públicas actualmente se cuenta con un 30 por ciento de avance en temas de terracería, excavación y plantillas. Comentó que se han armado los parapetos y los costados ya fueron vaciados.
“Ya hicimos también la inducción con la Junta de Aguas nos faltan conexiones y también con Gas Natural y CFE faltan conexiones pero las piezas ya van llegando”, dijo.
Comentó que la obra es compleja por ello dieron a conocer alguna de las vías alternas que se pueden tomar para evitar el tráfico.
“A partir del lunes se va a tener mayor presencia, en lo que respecta a los agentes de control de vialidad ellos pueden controlar el semáforo. Ellos están pendientes desde las 06:00 de la mañana”, explicó por su parte el coordinador de Seguridad Vial.
El alcalde refirió que se trata de una obra de 380 millones de pesos y es la inversión más importante de la administración.
Recordó que habrá dos pasos a desnivel uno que se dirigirá hacia la calle Desierto y la otra a la Talamás Camandari.
“Va a ser de gran impacto para la gente que vive en este sector y para la industria maquiladora”, dijo el mandatario.