Ciudad Juárez.- Jóvenes artistas juarenses llenaron de color el corredor de la avenida 16 de septiembre en la tercera edición del festival GisArte, un concurso de arte efímero con técnica de gises al pastel.

Artistas y colectivos intervinieron 58 espacios donde plasmaron su creatividad a través de la temática “La coexistencia del ser humano con el medio ambiente”.

“A las 4 de la tarde habrá un concierto con bandas locales y a las 8 tendremos la clausura con el grupo Sonido Cachimbo y vale mucho la pena que vengan a ver las obras y a disfrutar de la música”, comentó Jessica Fong, directora del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El evento comenzó a las 9 de la mañana y los competidores tienen hasta las 6 de la tarde para terminar sus obras que serán calificadas por un panel de especialistas, el primer lugar recibirá un premio de 25 mil pesos en efectivo, el segundo 20 mil y el tercero 15 mil.

Este evento continuará hasta después de las 8 de la noche y el acceso para el público es libre, el escenario se encuentra a un costado de la antigua Presidencia Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados