Llegan a Juárez 7 mil vacunas contra el Covid
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada arribaron a la ciudad las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer BionTech para comenzar su aplicación al personal médico.

A través de las redes sociales el presidente municipal Armando Cabada informó que llegaron a la frontera las primeras 7 mil vacunas contra el Covid-19, que ya se están entregando en los centros de salud.

“Buen miércoles, iniciamos el día con una buena noticia, me acaba de informar el General de la Guarnición de la Plaza, Ernesto Joaquín Geminianio Jiménez, que ya llegaron a Ciudad Juárez las primeras 7 mil vacunas contra el Covid-19, y que ya se están entregando en los centros de salud, este hecho es sin duda algo muy positivo y esperanzador para nuestra ciudad. Primero se van a aplicar al personal médico, como ya nos habían explicado las autoridades federales de Salud”, escribió en su red social.

En el estado de Chihuahua se contempla la aplicación 14 mil 624 dosis en tres etapas: primero el personal que atienden directamente a los enfermos Covid, después a los trabajadores de hospitales registrados en la red Irag y por último el personal de otras áreas de los nosocomios.

Publicidad
Enlaces patrocinados