Ciudad Juárez. – Con un tráiler cargado con cuarenta toneladas de elote dulce es que esta madrugada Sonia Ruelas junto a su familia llegaron a esta frontera con la intención de vender el producto originario de Sonora a un precio considerable para sus clientes.

Por lo general el elote es deshojado y embolsado para los clientes, pero por cuestiones de salubridad y solicitud del municipio es que en esta ocasión tiene que ser ofertado con hoja, razón por la que la sonorense solicita la comprensión de los compradores.

“El elote está nuevecito, fresquecito, recién cortado, limpio este producto es exportado gran parte a los Estados Unidos porque es muy rico…También traemos chiltepín en medio litro, cuarto de litro o litro en salsa, curtido o natural listo para los aguachiles, menudo o pozole”, platicó la comerciante.

El costo por docena de elote amarillo surtido es de setenta pesos, sin embargo, si los clientes desean escoger a su gusto el precio es de 15 pesos por pieza.

En el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, de lunes a domingo es que se puede encontrar una troca cargada de elote amarillo a partir de las 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde o en la calle Libertad cruce con Municipio Libre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados