Ciudad Juárez.- Como parte de una supervisión interna en la Fiscalía General de la República (FGR), elementos del Ministerio Público Federal arribaron a la delegacional en Ciudad Juárez con el propósito de llevar a cabo un inventario de la mercancía incautada y los procesos iniciados por parte de la dependencia.

De manera oficial, aunque escueta, la FGR dio estos datos tras la petición de información por parte de los distintos medios de comunicación, entre ellos Netnoticias.

Sin embargo, el personal también ha dado de la versión de que los agentes participaran en cateos como parte del combate al crimen organizado.

Desde el lunes 20 de mayo se dio el arribo de elementos ministeriales, incluyendo unidades oficiales en las que se han desplazado por la ciudad, otras más prevalecen estacionadas afuera de la Fiscalía, las cuales corresponden a los agentes que llevan a cabo la auditoría interna.

De igual manera trascendió la llegada de un grupo especial de agentes que se enfocarán en la prevención y atención de delitos electorales previo a la jornada del 2 de junio.

Publicidad
Enlaces patrocinados