Ciudad Juárez.- Una mujer de la tercera edad llegó lesionada de bala al área de urgencias del Hospital General tras haber sido atacada a balazos a unos metros del nosocomio ubicado en el cruce del paseo Triunfo de la República y la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Margaritas.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, se trata de una mujer de 63 años de edad identificada extraoficialmente como María Teresa, quien tenía una herida de bala en el rostro cuando llegó a pedir auxilio en el hospital.

De acuerdo con el primer reporte en torno al crimen, agentes de la Guardia Nacional encargado de la vigilancia del hospital alertaron de la llegada de una persona herida, la cual fue agredida a unos metros del cruce ya mencionado.

Hasta la calle Fernando Montes de Oca arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para investigar el hecho.

La mujer fue reportada en estado delicado de salud, incluso se dijo que esta ya había perdido la vida, información que no pudo ser confirmada en la escena.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados