Llega la Sonora Dinamita a hacer bailar a la frontera
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dentro del marco de eventos de la Feria Juárez 2019, este miércoles llega a poner a bailar a la frontera la agrupación colombiana: Sonora Dinamita.

Será en el escenario de la Plaza la Mexicanidad donde toquen sus más grandes éxitos como “Capullo y Sorullo”, “Qué bello”, “Se me perdió la cadenita”, “Mi cucu”, “A mover la colita” y muchos otros más.

La hora programada para que inicie el espectáculo son las 10:00 p.m. por lo que se sugiere llegues a tiempo para obtener los mejores lugares y disfrutes más de cerca el buen ambiente que prometen.

Pioneros de la cumbia colombiana, la agrupación esta de celebración por sus 59 años de trayectoria. Para comenzar con los festejos, lanzó la canción en francés ‘La foule’, que es el tema ‘Que nadie sepa mi sufrir’ a dueto con la soprano Karla Lazo.

Te recordamos que el costo de entrada a la feria es de 50 pesos por persona, boleto que te da acceso al concierto gratuito. Sin embargo si deseas estar en el zona VIP el precio de silla es 110 pesos, si prefieres mesa es de 220 por persona. Estos puedes adquirirlos en Don Boletón.

Las puertas de la feria abren de lunes a domingo a las 4:00 de la tarde.

Aquí encontrarás mucha diversión, función de Circo Atayde Hermanos, juegos mecánicos, de destreza, puestos de antojitos mexicanos entre muchas cosas más.

Publicidad
Enlaces patrocinados