Ciudad Juárez.- Decenas de vecinos de la colonia Lucio Cabañas aprovecharon la feria “Juntos en tu colonia” en la escuela primaria Arturo Gámiz.

En punto de las 5:00 de la tarde se instalaron módulos de atención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez (JMAS), Registró Civil y Desarrollo Humano, en los que se atendieron a los habitantes de la zona.

De acuerdo con Gloria Díaz, una de las vecinas de la escuela ubicada en la calle 18 de Mayo, un par de días atrás la mandaron por unos estudios de laboratorio, los cuales se tenían en la escuela.

“Se debería de hacer más seguido, sí favorece mucho aquí en la colonia, me hice un ultrasonido, un examen de laboratorio y tramité mi tarjeta rosa y me apunté para las despensas”.

Algunos de los servicios que se acercaron a esta colonia ubicada en las cercanías del bulevar Villarreal Torres y la avenida Ejército Nacional fueron talleres psicológicos, productos regionales y cohesión social, así como trámites de Registro Civil, como emisión de actas de nacimiento.

También hubo expedición de la carta de antecedentes penales, licencia de conducir, exámenes de la vista y lentes, consulta médica dental y exámenes médicos.

Argelia Torres, de 72 años de edad, quien se encuentra en silla de ruedas, comentó que esta actividad los ayuda, ya que no pueden acudir con facilidad a las oficinas de Gobierno del Estado para recibir estos servicios.

Publicidad
Enlaces patrocinados