Ciudad Juárez.- Este viernes se realizó la novena "Cruzada por la Salud" en la unidad deportiva Villas de Salvárcar, donde a través de la Dirección de Centros Comunitarios se llevaron a esta colonia algunos servicios como cortes de cabello, consultas médicas, dentistas y atención veterinaria.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar agradeció la participación de Ecología, Centros Comunitarios y Atención Ciudadana, así como el personal que acudió a la unidad deportiva para brindar la atención a los colonos del sector.

Además de los servicios médicos, en el lugar se pudo apreciar la intervención de las unidades móviles de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), así como la unidad de Verificación Ecológica con servicio gratuito para 100 usuarios.

El alcalde estuvo acompañado de la líder de la colonia, María Inés; así como la directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; el director de Ecología, César Díaz y el oficial mayor, Arturo Rivera.

Los vecinos pudieron de recibir la atención y los diferentes servicios totalmente gratis durante la tarde noche de este viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados