Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, llegaron en punto de las 8:30 de la mañana para emitir su voto en las elecciones del Poder Judicial, donde, pese a la hora, las casillas aún no se abrían.
A su llegada a la casilla 1642, ubicada al interior del Colegio de Bachilleres, el alcalde destacó la importancia de este proceso democrático, que calificó como histórico por la magnitud de los cargos a elegir, recordando que el estado de Chihuahua es la entidad con mayor renovación del poder.
“Creo que es importante que seamos parte de esta decisión, en la que la gente que va a impartir justicia sea electa por las y los ciudadanos. Es un proceso muy importante y llegamos aquí temprano para tomar esta decisión”, dijo el mandatario.
Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a participar y no ceder su derecho a otros, además de señalar que solo tomará unos minutos ejercer el voto.
Señaló también que espera que el proceso se lleve a cabo en total paz, y que para ello se desplegará vigilancia en los puntos de votación.