Llega a Juárez la exclusiva tienda CUADRA
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- La gente reconoce a CUADRA como una marca con mucho prestigio y este reconocimiento ha sido la pauta para la apertura de nuevas tiendas tanto en México como en el extranjero con la finalidad de llegar a nuevos horizontes y satisfacer a sus clientes.

Es por ello, que el pasado 7 de diciembre abrieron las puertas de su primer sucursal en Ciudad Juárez, al interior del Centro Comercial Las Misiones.

La noticia vino a alegrar a muchos fronterizos, quienes se decían viajar a la ciudad de Chihuahua para adquirir los artículos.

“Iré por el chaleco y sombrero que le traigo unas ganas desde que lo vi en Guadalajara !! Amo Cuadra !!!

“Así si valdría la pena ir a las misiones debería de haber mas tiendas de marca como Zara etc”.

CUADRA confecciona en sus productos obras maestras de calzado, utilizando las mejores técnicas, las mejores pieles y las mejores manos de artesanos del calzado. Además aquí también se encuentra otro tipo de accesorios, como bolsas, carteras, cinturones, entre otros.

La tienda tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 21:00 p.m.

HISTORIA

Después de haber obtenido la experiencia del manejo de pieles exóticas, acabados y manufactura de accesorios, comienza la realización de un sueño con la entrada de Francisco Cuadra, por lo que el 28 de junio de 1991 en León, Guanajuato deciden comenzar la fabricación de botas de piel exótica bajo la marca CUADRA que incluía botas, cinturones y carteras con la más alta calidad, diseños atractivos y de vanguardia por la diversidad y originalidad en los acabados de las pieles que utilizaban, de esta forma empezaron a competir con las mejores marcas ya establecidas en el mercado de la bota vaquera.

En 1995 se abre en León, Guanajuato se abre la primera tienda CUADRA con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado, pues la demanda de sus productos se había multiplicado. Posteriormente se abren dos tiendas en la Ciudad de México y como un tributo a la memoria del Señor Agustín Cuadra se abre también La Potosina la cual cuenta con una belleza tradicional pues sus tallas de madera reflejan el estilo artesanal distintivo de la marca.

Publicidad
Enlaces patrocinados