Ciudad Juárez.- Casi todos hemos visto en Facebook este postre cuyo video se hizo viral, se trata de un pay de limón que tiene la forma de un pequeño cachorrito, pues ahora los juarenses ya lo pueden disfrutar en una tienda de venta de postres de yogurt ubicada en la avenida de la Raza.

Fátima Rodríguez, de la mano de su esposo y su hijo, trajo este concepto a la ciudad desde hace 2 meses, ella consiguió y trajo el molde en forma de perro desde Japón para poderlo elaborar y así degustarlo y venderlo en su negocio familiar.

“Se nos hizo muy gracioso el video, así que buscamos como podríamos traerlo a Ciudad Juárez y aquí está, ha tenido muy buena aceptación sobretodo por los jóvenes, ya que le toman fotografías y algunos otros dicen que este pay se parece a sus mascotas”, platica Fátima.
Imagen
Mónica Delgado

Este postre tarda de 8 a 10 horas en quedar listo ya que se le tiene que dar tiempo de refrigeración para que se conserve su forma y consistencia, después de eso se utiliza un plumón con tinta comestible para marcar los ojos, la nariz y las uñas, y así darle un efecto mucho más realista a este “dulce cachorro”.

“Llega gente y nos pregunta si tenemos pays de otras razas de perros pero hasta el momento solo tenemos este en forma de bulldog”, platica Fátima.

Este perrito se puede encontrar en Chichos Yogurt ubicado en la Avenida de la Raza 6372 en el interior de Raza Avenue, por solo 35 pesos.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados