Limpiarán mañana camino a Ciudad Universitaria
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de los acuerdos establecidos entre estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y el Gobierno Municipal, mañana lunes 20 de mayo, la dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un operativo de limpieza en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Se apoyará con actividades de recolección, limpia y confinamiento seguro de basura y residuos esparcidos en el sector con el propósito de brindar a miles de alumnos, espacios limpios y dignos que acuden hasta aquellas aulas educativas

La limpieza se llevará a cabo sobre la avenida Del Desierto a Ciudad Universitaria, en colaboración con un grupo de 150 estudiantes, en conjunto con personal de Protección Civil, Ecología, Salud, Tránsito y Contacto Social.

Las actividades iniciarán en punto de las 8:00 de la mañana, donde además participarán personal de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Limpia.

Las acciones que se estarán realizado serán hacer la limpieza de banquetas camellones, retiro de basura, tierra de arrastre, llantas de desecho y escombro, además de la poda de árboles, corte de pasto y maleza que pudiera encontrarse en el sector.

Publicidad
Enlaces patrocinados