Publicidad

11 de agosto, 2020 - 09:41

Limpian calles y diques trabajadores temporales del Municipio

Labores se llevan a cabo en el suroriente de la ciudad

Adrián Macías

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- Aproximadamente 40 personas que fueron contratadas por medio del Programa de Empleo Temporal del Municipio iniciaron con las labores de limpieza en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

El programa, dirigido a quienes se quedaron sin empleo debido a la pandemia, inició ayer con 370 personas, sin embargo, este martes se sumaron poco más de 70 personas.

Entre los contratados, de manera temporal, está Fabián, quien tenía más de dos meses sin una fuente de ingresos. Escuchó de la oferta en Servicios Públicos Municipales y acudió con su documentación básica para trabajar por tres meses.

"En la maquila donde trabajaba hubo recorte y me liquidaron. Ya tenía más de dos meses buscando empleo en otras cinco empresas, pero nada más decían que me hablaban después y hasta la fecha sigo esperando que me llamen", contó.

"Fue entonces que me di cuenta del trabajo que estaba ofreciendo el Municipio, llevé mis documentos y me contrataron. Ya cuando menos tengo seguro el sustento unos meses, mientras surge otra oportunidad", apuntó.

Este martes, por segundo día consecutivo, se retomó el trabajo en Horizontes del Sur, donde limpiaron calles, banquetas, duques y retiraron hierbas.

Publicidad