Ciudad Juárez.- Los cuatro sujetos que fueron detenidos este jueves por disparar en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), enfrentarán los cargos por asesinar a dos personas, homicidio en grado de tentativa en contra de los elementos preventivos, así como lesiones a un menor de edad, el cual resultó afectado por el intercambio de balas; ésto de acuerdo con el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

El funcionario explicó que no se trató de un ataque directo en contra de la corporación estatal, sino que fue respuesta al ser sorprendidos por los agentes, después de haber privado de la vida a dos sujetos en a la intersección de las calles Mar del Sur y Olavarría, en el fraccionamiento Parajes del Sur, durante la tarde de este jueves.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Iván G. S., alias “El Mala” o “El Gallo” de 35 años, Enrique H. E., alias El “Quique” de 31 años, Pedro B. G., alias “El Paper” de 41 años y Alexis Eleazar R. L. de 20 años, quienes además señalaron ser miembros del grupo criminal "La Empresa".

Publicidad
Enlaces patrocinados