¡Libros gratis! Este sábado en el Parque Central Oriente
Foto: Archivo | Foto Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Con los libros recaudados en la última campaña del club de lectura Petauro Lector, este fin de semana se realizará una actividad de “adopción” de libros la cual estará disponible en el Parque Central Oriente.

El club dio a conocer que cuenta con más de 80 ejemplares disponibles, en español e inglés, con temas variados que pueden ser de interés para niños, niñas, adolescentes y adultos, por lo que estarán disponibles para ser llevados a casa sin costo alguno.

Entre los objetivos de la recaudación de libros y papel que realiza Petauro Lector cada dos meses, se encuentra el poder reutilizar materiales, y solo aquellos que ya no puedan tener un segundo uso canalizarlos a reciclaje para evitar que se conviertan en basura.

La actividad será este sábado 10 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana en el Parque Oriente, ubicado entre la avenida Teófilo Borunda y calle de las Parcelas, en donde se colocará un tendido de libros en el pasillo principal, por lo que los organizadores invitan al público a acercarse y buscar títulos de su interés.

Los interesados en participar podrán llevar el número de libros que desee y le interese leer, fomentando el rehúso y el consumo responsable.

Publicidad
Enlaces patrocinados