Libra hombre persecución a balazos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre que viajaba en su vehículo fue víctima de un atentado por lo que aceleró la marcha sobre la avenida de Las Torres y se inició una persecución por parte de sus agresores.

Los atacantes persiguieron a su víctima por toda la avenida de Las Torres, un tramo de la calle Santiago Troncoso, hasta llegar al Paseo de la Victoria cruce con Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada y varios habitantes de la zona, así como algunos conductores hicieron el reporte al número de emergencias 911, sobre una persecución a balazos

El hombre sobrevivió al ataque, ya que todos los impactos dieron en su vehículo y la zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de las diversas corporaciones policíacas.

Hasta el momento los agentes periciales mantienen acordonadas las calles Morelia y Paseo de la Victoria, ya que hasta ese punto llegó la persona para solicitar auxilio a los cuerpos de seguridad.

La persona agredida viajaba en un Nissan Tsuru, de modelo antiguo, el cual quedó dañado de la carrocería tras recibir al menos una docena de disparos.

Publicidad
Enlaces patrocinados