Liberan a manifestantes detenidos en la Gómez Morín
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó esta tarde que dejó en libertad a las personas detenidas esta mañana, las cuales habían sido arrestadas por la Policía Estatal en el bulevar Manuel Gómez Morín.

El grupo de personas que se manifestaban contra las obras del BRT fueron detenidas por el delito de Oposición a que se Ejecute una Obra o Trabajo Público, según informe de la Fiscalía.

Este día, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal realizaron la detención de 15 personas, las cuales se encontraban en el corredor de la Gómez Morín, presuntamente manifestándose en contra de las obras públicas que lleva a cabo la presente Administración Estatal.

Entre los detenidos que ya fueron liberados se encuentra la candidata del PRI a la Alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes.

Cabe mencionar que el Ministerio Público ya les tomó comparecencia a todos los involucrados la cual obra en el expediente, mismo que se dará continuidad en libertad bajo las reservas de ley que obtuvieron los implicados.

La carpeta de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público continuará su curso y en el momento procesal se determinará la responsabilidad de los involucrados.

Sale Adriana Fuentes de la FGE en ambulancia

La candidata del PRI a la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes, fue trasladada a un hospital tras ser liberada esta tarde de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que sufrió lesiones al ser detenida esta mañana junto a manifestantes que se encontraban en la Gómez Morín.

La candidata portaba un collarín al momento de abordar una ambulancia ya que asegura que fue tratada con violencia durante su arresto.

Publicidad
Enlaces patrocinados