Levantan más de 70 toneladas de basura en Riberas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos que trabajaron en la Mini Cruzada en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa V, recogieron 74.7 toneladas de tierra de arrastre, 26.5 toneladas de basura y hierba, 4.8 de tiliches, 6.5 de escombro y 631 llantas.

Ernesto Guevara Vázquez, director de la dependencia, informó que además barrieron manualmente 15 kilómetros de las calles de esta zona habitacional.

“Los empleados de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público estuvieron trabajando en el sector”, dijo el funcionario.


Indicó que por parte de Parques y Jardines atendieron las calles Rivera de Ojinaga, Rivera del Salvador y Rivera de Tuxpan, en el parque lineal de la Rivera de Ojinaga.

Guevara Vázquez dijo que las cuadrillas de Parques y Jardines podaron 17 árboles y retiraron ocho que se encontraban secos y presentaban un peligro para los habitantes.

Destacó que personal operativo de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de las lámparas de este fraccionamiento.

“Quedaron instaladas 16 luminarias tipo led de 60 watts, así como tres faroles de 53 watts que fueron puestos en operación en la Escuela Primaria José Fuentes Mares y un contactor de 100 amperes, que ayudará a mantener iluminada las calles del sector”, indicó.

El titular de Servicios Públicos agradeció la disposición de los vecinos, además de los maestros, alumnos y padres de familia de la primaria, que se sumaron a las labores de limpieza.

Publicidad
Enlaces patrocinados