Les dan  25 años de cárcel por enfrentarse a estatales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos hombres recibieron 25 años de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, se comprobó que dispararon armas de fuego en contra de tres personas, entre ellos un menor de edad, los cuales se encontraban en una desponchadora de la colonia Villa Residencial del Real.

Resultado de la agresión fallecieron los adultos identificados como Óscar Chavarría Márquez y Manuel López Rodríguez, logrando sobrevivir el menor, las víctimas fueron atacadas con proyectiles de un arma de fuego que accionaron los hermanos Erick y Javier Ernesto Jaramillo López.

La carpeta de investigación contiene las evidencias irrefutables de que el 01 de julio del 2019, ambos sentenciados llegaron hasta el negocio que se encuentra en el cruce de las calles Barranca del Cobre y Logroño, de la Villa Residencial del Real, para atacar a los ahí presentes.

Los responsables luego de que cometieron los delitos emprendieron la huida, no obstante se enfrentaron a balazos con elementos de la Comisión Estatal de Investigación, quienes repelieron la agresión y los detuvieron.

Publicidad
Enlaces patrocinados