
Ciudad Juárez.- El día de hoy se celebró una reunión con diversas dependencias municipales que tienen injerencia en el desarrollo de actividades del Centro Histórico a fin de que ante el cierre de la administración se logren los objetivos de rescatar el Centro de la ciudad.
Daniela González Lara, coordinadora de Asesores del Gobierno Municipal, convocó a los directores de áreas como Servicios Públicos, Ecología, DIF, Derechos Humanos, Operadora de Estacionamientos, Obras Públicas, Cultura, Asociaciones Religiosas, entre otras, para conocer cuáles son las acciones que se realizan en beneficio del Centro, e instruir a no aflojar el trabajo.
“Hay mucho tema en el Centro Histórico y es por eso que vamos a tener esa reunión con mis compañeros para seguir trabajando en beneficio de Juárez”, dijo la funcionaria.
Comentó que existe una coordinación mediante la cual se logra una retroalimentación y con ello se logra conocer cuáles son las áreas de oportunidad para mejorar.
Entre los temas que se abordaron en la reunión se encuentran la regulación de mercados en el Centro, así como su participación en el proyecto de mejorar las fachadas, esto incluye a comerciantes de las calles Velarde y La Paz.
Asimismo se abordaron las acciones de Limpia para mantener el Centro libre de desechos y con una mejor vista para los visitantes.