Ciudad Juárez.- Integrantes de la Liga Municipal de Beisbol de la ciudad recibieron esta mañana al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar para la entrega de los trabajos de construcción de la barda perimetral del parque de beisbol El Granjero.

Durante los últimos meses el área de Edificación de la dirección de Obras Públicas construyó la barda del parque, misma que estaba sufriendo un derrumbe debido a los años de antigüedad y golpes que había recibido, por lo que para seguridad de los niños y niñas que ahí realizan sus actividades deportivas, se realizó la intervención.

El gobierno municipal invirtió un total de 2 millones 088 mil 161.01 pesos para la edificación del muro perimetral, el cual beneficia a más de 9 mil personas que regularmente realizan ahí actividades.

“La liga Granjero agradecemos la construcción de la barda perimetral, así como las luminarias que son fundamental para que los niños se sigan desarrollando. Agradecemos este gran detalle que hoy nos entrega y nos comprometemos a desarrollar el béisbol infantil y juvenil juarense”, dijo el presidente de la liga.

Por su parte el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que en esta obra no solo se realizó la intervención en la barda sino que a través de la dirección de Alumbrado Público se logró instalar varias luminarias y rehabilitar las existentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados