Le encuentran cocaína; ofrece más de $5 mil a los policías
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rosabela M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Los elementos atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a una mujer vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Milán Mercury, color negro, modelo 2008, en la colonia Primero de Mayo.

Tras un operativo de búsqueda en el sector se localizó un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Chihuahua y Pino Suarez, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos una bolsa de plástico con 27 dosis de cocaína en polvo.

Al hacerle saber que sería puesta bajo arresto por delitos contra la salud, la presunta responsable identificada como Rosabela M. L. de 42 años, ofreció a los policías la cantidad de 3 mil 40 pesos y 102 dólares a cambio de su libertad, siendo también detenida por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Publicidad
Enlaces patrocinados