Ciudad Juárez.- Una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego, donde los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto compacto de color blanco.

Dicho atentado se registró en el cruce de las calles Ferrocarril y Miguel Navarrete de la colonia Anáhuac, hasta donde llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona norte.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias correspondientes en torno a este presunto hecho violento, además se montó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya reportado detención alguna.

La escena del crimen fue procesada por agentes de Servicios Periciales, quién es localizaron evidencias dejadas en el lugar las cuales marcaron y catalogaron para su procesamiento en las instalaciones, y anexarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados