Las mujeres serán la prioridad en mi gobierno: Adriana Fuentes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La candidata a la Presidencia Municipal con el PRI, Adriana Fuentes, dijo que ante incremento en los índices de violencia contra la mujer, es necesaria una política que atienda el problema de raíz y además se atienda a las víctimas de forma integral.

“En la incesante violencia contra la mujer se destaca que los delitos contra ellas son mayor que contra los hombres, por eso llama la atención que tanto Pérez Cuellar como González Mocken digan que se preocupan por el tema, cuando nunca hicieron nada al respecto”, expresó la candidata en un comunicado.

Comentó que durante su gestión administrativa frente al Gobierno Municipal tendrá como prioridad a las mujeres y sus necesidades y para ello ha trabajado durante más de un año en un proyecto en específico.

“No voy a permitir que se les sigan violando sus derechos, que las traten de esta manera, con tanta violación en casa. A diario en las colonias que visito no hay día en que alguna mujer diga que la golpearon, robaron, violaron. No vamos a permitir esto en mi gobierno”, enfatizó.

Informó que dicho programa se llama Mujeres Sin Temor y estará orientado a que todas las mujeres de Ciudad Juárez, independientemente de su edad, se sientan seguras de salir de su casa y que tengan la plena seguridad de que regresarán vivas y sanas.

Publicidad
Enlaces patrocinados