Ciudad Juárez.- Los cruces internacionales registran largas filas en este inicio de semana, especialmente en el puente Libre y Zaragoza, con casi dos horas para cruzar a El Paso.

Mediante un recorrido de Netnoticias.mx se observó que el puente Zaragoza-Ysleta reporta filas que llegan hasta casi 300 metros atrás de la curva y se calcula en promedio de una hora y 40 minutos para cruzar.

En tanto en el puente Paso del Norte (Santa Fe) registra medio puente ocupado, con líneas en dos hileras sobre la avenida Juárez, que llegan hasta el túnel de la 16 de Septiembre con aproximadamente de 55 minutos a una hora para cruzar.

El puente Córdova-Américas (Libre) las filas llegan hasta la avenida Hermanos Escobar y por Pérez Serna casi hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con una hora y 40 minutos en promedio de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 15 a 20 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta el próximo 21 de octubre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados